Sobre Nosotros

SELENIA es una empresa joven que se dedica a la venta de lámparas a base de la piedra natural llamada selenita.
La selenita es una variedad del mineral yeso (sulfato de calcio hidratado, CaSO4·2H2O) en forma de cristales transparentes o de masas cristalinas. La denominación no proviene de su contenido de selenio, del que apenas posee trazas, sino que se debe al tipo de reflexión, parecido a la luz lunar. También existe la creencia popular de que esta piedra proviene de la luna. La palabra deriva del nombre de la diosa griega de la Luna, Selene.
El nombre de la empresa se debe a la combinación del nombre de la diosa griega Selene y el nombre de la piedra Selenita, dando como resultado el nombre de SELENIA.
Los especialistas en Feng Shui recomiendan este tipo de lámparas como armonizador del entorno ya que, al calentarse por efecto de la bombilla instalada en su interior, emite iones negativos beneficiosos para el ser humano al tiempo que reducirá los agentes contaminantes del aire.
La selenita blanca tiene una cualidad etérea que la hace habitar entre la luz y la materia. La selenita es un mineral que posee una vibración muy delicada que aporta una gran claridad mental. Facilita la apertura de los chakras coronario, dándonos acceso a conciencias superiores y angélicas.